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Registro

  1. ¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?
    NO ES NECESARIO QUE ESTES REGISTRADO PARA AGREGAR PRODUCTOS AL CARRITO DE COMPRAS. DEBERAS ESTAR REGISTRADO PARA EFECTUAR LA COMPRA O COMPRAR COMO INVITADO. NUESTRO REGISTRO ES RAPIDO, GRATIS Y TE VA A AHORRAR TIEMPO PARA FUTURAS COMPRAS. HAZ CLICK ACÁ PARA REGISTRARTE.
  2. ¿COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?
    HAZ CLICK ACÁ PARA RECUPERAR TU CONTRASEÑA. EN LA SECCION “MI CUENTA” AL MOMENTO DE INGRESAR SESION HACER CLICK EN EL HIPERVINCULO “OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?”, INGRESE SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y AUTOMATICAMENTE SE LE ENVIARÁ UN MAIL PARA REESTABLECER LA CLAVE DE ACCESO.
  3. ¿COMO MODIFICAR LA INFORMACION DE MI CUENTA?
    UNA VEZ REGISTRADO, CUANDO INGRESES SESION CON TU MAIL Y CONTRASEÑA, TE VA A DIRECCIONAR A TU CUENTA PARA QUE PUEDAS AGREGAR O EDITAR LA INFORMACION DE LA MISMA.

PEDIDOS

  1. ¿CÓMO HACER UN PEDIDO?
    PARA HACER UN PEDIDO EN NUESTRO E-SHOP, SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
    1. SELECCIONE LOS ARTICULOS A MEDIDA QUE NAVEGUE EN EL SITIO Y AGREGUELOS AL CARRITO. PARA AGREGAR UN ARTICULO AL CARRITO DEBE ACCEDER A LA FICHA DEL PRODUCTO, SELECCIONAR EL TALLE, COLOR Y HACER CLICK EN REALIZAR PEDIDO.
    2. VALIDE EL CARRITO. PARA VER O ADQUIRIR LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS, HAGA CLICK EN “MI CARRITO” EN EL EXTREMO SUPERIOR DERECHO DE LA PAGINA REPRESENTADA POR UN DIBUJO DE UN CARRO.
    3. INICIE SU SESION, REALICE EL REGISTRO O COMPRE COMO INVITADO. COMPLETANDO LA INFORMACION SOLICITADA.
    4. CONFIRME Y PAGUE EL PEDIDO
    5. UNA VEZ QUE EL PEDIDO ESTÉ VALIDADO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRONICO CON LA CONFIRMACION DEL MISMO.
      PARA CONOCER EN TODO MOMENTO LA EVOLUCION DEL PEDIDO. ACCEDA A SU CUENTA EN LA SECCION MIS PEDIDOS.
  2. ¿SE PUEDEN REALIZAR VENTAS POR TELEFONO?
    POR EL MOMENTO EL ÚNICO METODO PARA REALIZAR COMPRAR ONLINE ES MEDIANTE EL SITIO WWW.SILENZIO.COM.AR
  3. FORMAS DE PAGO
    EL PAGO DEL PEDIDO EN EL E-SHOP SE EFECTÚA MEDIANTE MERCADOPAGO Y LOS MEDIOS QUE ESTE SERVICIO OFRECE. SILENZIO POSEE UN SISTEMA DE COBRANAZA A TRAVÉS DE TARJETA DE CRÉDITO QUE ES 100% SEGURO. LOS NUMEROS SON ENCRIPTADOS Y NO SUFREN NINGUN TIPO DE AMENAZA EN NUESTRO BANCO DE DATOS, SIENDO ENVIADOS DIRECTAMENTE A LA ADMINISTRADORA DE LA TARJETA DE CREDITO.
  4. ¿LOS ARTICULOS AGOTADOS SE REPONEN?
    LA REPOSICION DE CADA ARTICULO QUEDA BAJO DECISION DE JOSE HUESPE E HIJOS SAIC. AL IGUAL QUE LA PUBLICACION DE LOS MISMOS.
  5. ¿COMO SÉ CUÁL ES MI TALLE?
    PARA CONOCER CUAL ES TU TALLE RECOMENDAMOS CONSULTAR LA TABLA DE TALLES DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS FICHAS DE PRODUCTO.
  6. ¿QUÉ ES UN CODIGO PROMOCIONAL?
    PARA UTILIZAR UN CODIGO PROMOCIONAL, DEBES INTRODUCIR EL CODIGO DEL MISMO EN EL ESPACIO ESPECIFICO DESTINADO A CODIGOS PROMOCIONALES EN EL CARRITO DE COMPRAS. UNA VEZ VALIDADO, LA OFERTA SE APLICARÁ AUTOMATICAMENTE AL PEDIDO. EN CASO QUE EL CODIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONE, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE A TRAVES DEL MAIL E-SHOP@SILENZIO.COM.AR O CON NUESTRO CHAT ONLINE EN EL HORARIO DE 9 A 18 HS.
  7. ¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DEL PAQUETE?
    TAN PRONTO COMO EMPECEMOS A PREPARAR TU PEDIDO, TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN DE LA ENTREGA Y UN NUMERO DE TRAKING PARA QUE PUEDAS SEGUIRLO ONLINE EL SITIO DE OCA.
  8. ¿LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN IVA?
    SÍ. TODOS LOS PRECIOS QUE ESTÁN PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO SON PRECIOS FINALES.
  9. ¿PORQUE NO ESTA EL PRODUCTO EN SHOP ONLINE?
    ES POSIBLE QUE ALGUNOS ARTÍCULOS NO APAREZCAN EN NUESTRO SHOP ONLINE. EL AREA COMERCIAL DEFINE CUALES SERAN AQUELLOS ARTICULOS QUE SERAN PUBLICADOS PARA SU VENTA ONLINE EN BASE AL STOCK DISPONIBLE DEL MISMO.

ENVÍOS

  1. ¿QUÉ TIPOS DE ENVIO ESTAN DISPONIBLES?
    A LA HORA DE ELEGIR LA OPCION DE ENVIO PUEDES OPTAR POR LA ENTREGA DEL PEDIDO A DOMICILIO O BIEN A RETIRAR POR UNA SUCURSAL OCA.

  2. ¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVIO?
    LA ZONA DE ENTREGA DEL E-SHOP ES LA REPUBLICA ARGENTINA. E-SHOP SILENZIO OFRECE 2 MODALIDADES DE ENTREGA POR CORREO OCA:
    • ENTREGA A DOMICILIO: $117.
    • ENTREGA A SUCURSAL OCA: $85.
  3. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO?
    UNA VEZ VALIDADO EL PEDIDO, EL PLAZO DE ENTREGA ESTIMATIVO ENTRE 4 Y 7 DÍAS HÁBILES SEGÚN EL DESTINO. LAS ENTREGAS TIENEN LUGAR DE LUNES A VIERNES, ENTRE LAS 8 Y LAS 19HS. A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PUEDE CONOCER EN TODO MOMENTO SU EVOLUCIÓN GRACIAS AL N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO CON LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. EN CASO DE ENCONTRARSE AUSENTE, EL SERVICIO DE CORREOS LE DEJARÁ UN AVISO DE ENTREGA PARA QUE VAYA A BUSCAR EL PAQUETE A LA OFICINA DE CORREOS MÁS PRÓXIMA.

CAMBIOS

¿CÓMO SE HACE PARA CAMBIAR UNA PRENDA?

TODOS LOS PEDIDOS PASAN POR UN EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD ANTES DE SALIR DE NUESTROS DEPOSITOS, AÚN ASI SI LLEGARAS A RECIBIR UN PRODUCTO QUE NO ES DE TU COMPLETA SATISFACCION, PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO:

  1. PERSONALMENTE EN CUALESQUIERA DE LOS LOCALES EXCLUSIVOS DE LA MARCA “SILENZIO” DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA LO CUAL ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DE LA “TARJETA DE CAMBIO” O FACTURA RESPECTIVA JUNTO AL PRODUCTO, SU PACKAGING Y ETIQUETAS ORIGINALES, O BIEN,
  2. EFECTUAR EL CAMBIO DE EL/LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DEL ENVÍO POR OCA. PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR TAL CIRCUNSTANCIA EN EL WEBSITE Y/O CONTACTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.-
    LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR SON:
    • ENVIANOS UN MAIL A E-SHOP@SILENZIO.COM.AR INDICANDO TU NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE PEDIDO.
    • EXPLICANOS DE MANERA DESCRIPTIVA EL INCONVENIENTE CON EL PRODUCTO.
    • LUEGO DE RECIBIDO, NOS CONTACTAREMOS CON VOS PARA COORDINAR EL CAMBIO.
    EL PLAZO MAXIMO PARA INGRESAR UN CAMBIO ES DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE FACTURA. LOS COSTOS DE ENVÍO INFORMADOS CUBREN ÚNICAMENTE UNA COMPRA Y UN CAMBIO. LUEGO SI FUERA NECESARIO ALGÚN MOVIMIENTO MÁS, YA SEA DE ENVIO O DE CAMBIO, EL COSTO SCORRERÁ A CARGO DEL USUARIO Y SERÁ DE $117.-