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Registro

  1. ¿Tengo que estar registrado para poder comprar?
    No es necesario que estés registrado para agregar productos al carrito de compras. Solo tenés que estar registrado para efectuar la compra o bien, comprar como invitado. Nuestro registro es rápido, gratis y te va a ahorrar tiempo para futuras compras. HAZ CLICK ACÁ PARA REGISTRARTE.
  2. ¿Cómo recuperar mi contraseña?
    Podés recuperar tu contraseña haciendo clic acá. También podés hacerlo desde la sección “Mi cuenta”, haciendo clic donde dice “Olvidó su contraseña?”, tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y automáticamente se te va a enviar un mail para restablecer la clave de acceso.
  3. ¿Cómo modificar la información de mi cuenta?
    Una vez registrado, cuando inicies sesión con tu mail y contraseña, te va a direccionar a tu cuenta para que puedas agregar o editar la información de la misma.

Pedidos

  1. ¿Cómo hacer un pedido?
    Para hacer un pedido en nuestro e-shop, seguí los siguientes pasos: Seleccioná los artículos a medida que navegues en el sitio y agregalos al carrito. Para agregar un artículo al carrito tenés que acceder a la ficha del producto, seleccionar el talle, color y hacer clic en “Realizar pedido”. Validá el carrito. Para ver o adquirir los productos seleccionados, hacé clic en “Mi carrito” en el extremo superior derecho de la página, representado por un dibujo de un carro. Iniciá sesión, realizá el registro o comprá como invitado. Completando la información solicitada. Confirmá y pagá el pedido Una vez que el pedido esté validado vas a recibir un mail con la confirmación del mismo. Podés conocer en todo momento la evolución del tu pedido ingresando a tu cuenta, en la sección “Mis pedidos”.
  • Formas de pago
    El pago de los pedidos en nuestro e-shop se realiza mediante Mercado Pago y los medios que este servicio ofrece. Silenzio posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
  • ¿Los artículos agotados se reponen?
    La reposición de cada artículo queda bajo decisión de José Huespe e hijos Saic. Al igual que la publicación de los mismos.
  • ¿Cómo sé cuál es mi talle? Para conocer cuál es tu talle te recomendamos consultar la tabla de talles disponible en cada una de las fichas de producto.
  • ¿Qué es un código promocional?
    Para utilizar un código promocional, tenés que ingresar el código que tengas en el espacio específico destinado a códigos promocionales en el carrito de compras. Una vez validado, se aplicará automáticamente al pedido. En caso que el código promocional no funcione, podés ponerte en contacto con nosotros a través del mail e-shop@silenzio.com.ar o con nuestro chat online en el horario de 9 a 17 hs.
  • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento del paquete?
    En cuanto tu pedido sea enviado, te vamos a mandar un mail con la información de la entrega y un número de tracking para que puedas seguirlo online en el sitio de OCA.
  • ¿Los precios publicados incluyen iva?
    Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.
  • ¿Por qué no está el producto en el shop online?
    Es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El área comercial define cuales serán aquellos artículos que serán publicados para su venta online en base al stock disponible del mismo.
  • Envíos

  • ¿Qué tipos de envío están disponibles?
    Tenemos dos tipos de envíos disponibles: • Envío a la sucursal de OCA más cercana. • Envío a domicilio a través de OCA.
  • ¿Cuáles son los costos de envío?
    La zona de entrega del e-shop es la República Argentina y los costos son: • Envío a domicilio: $190. • Envío a sucursal de OCA: $120.
  • ¿Cuál es el tiempo de envío?
    Una vez validado el pedido, el plazo de entrega estimativo es entre 4 y 7 días hábiles, según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19hs. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés conocer en todo momento con el N° de seguimiento del pedido que te enviamos por mail. En caso de que estés ausente al momento de la entrega de tu pedido, el servicio de correos te va a dejar un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
  • Cambios

  • ¿Cómo se hace para cambiar una prenda?
    Todos los pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestros depósitos, aún así, si llegaras a recibir un producto que no es de tu completa satisfacción, podrás realizar el cambio:

    Personalmente en cualquiera de los locales exclusivos de la marca “Silenzio” de la República Argentina,cuando se trate de una prenda de la colección actual, para lo cual es imprescindible la presentación de la “Tarjeta de cambio” o factura respectiva junto al producto, su packaging y etiquetas originales.

    Efectuar el cambio de el/los productos a través del envío por oca. Para ello es imprescindible ponerte en contacto con nosotros para poder gestionar el cambio.

    Los pasos a seguir son:

    • Mandamos un mail a e-shop@silenzio.com.ar indicando tu nombre completo y número de pedido.

    • Explicanos de manera descriptiva el inconveniente con el producto.

    • Te vamos a mandar por mail los pasos a seguir para hacer el cambio.

    El plazo máximo para ingresar un cambio es de 30 días desde la fecha de factura. Los costos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio. Luego, si fuera necesario algún movimiento más, ya sea de envío o de cambio, el costo correrá a cargo del usuario y será de $150.-

    Las prendas de la sección SALE de la Tienda Online (www.silenzio.com/sale) pueden ser cambiadas únicamente por otras prenda de la misma sección y sólo a través del envío por OCA, siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Las mismas no pueden ser cambiadas en los locales físicos de Silenzio.