Storefront
6 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
logo

 

CAMBIOS

Realizar CAMBIOS es muy sencillo, podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales de Córdoba Capital en Patio Olmos, NuevoCentro Shopping y Córdoba Shopping; o bien en el de San Miguel de Tucumán (25 de Mayo 205) con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio correspondiente dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

 

Si no estás cerca de un local, podés contactarnos por WhatsApp al 3513606770 para coordinar el tipo de cambio que prefieras. Una vez iniciado el proceso, deberás enviar las prendas a través de la empresa de logística elegida por el comprador. El costo del envío será asumido por el mismo. Además, las prendas deberán ser enviadas con la información que te proporcionemos. Cuando recibamos las prendas, verificaremos que estén en perfectas condiciones, tal como fueron entregadas. Luego, procederemos a realizar el cambio y enviar las nuevas prendas.

 

Todos los productos en SALE de la temporada primavera-verano 2025 no están sujetos a cambios ni devoluciones a excepción de fallas. 

Agradecemos tu comprensión y te solicitamos  revisar cuidadosamente tu selección antes de finalizar la compra.

 

DEVOLUCIONES

Para solicitar la devolución de su compra debe ser dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido y se realizan siempre por el mismo medio de pago por el que se abonó, sin excepción. 

Pasados los 10 días se genera una nota de crédito la cual podrá utilizar tanto en nuestros locales físicos como en nuestra tienda online.

Para gestionarlo podes comunicarte via WhatsApp  al 3513606770.

 

ENVÍOS


Pedí Envío a Domicilio (E-Pick): Los envíos se realizan a través de  E-Pick en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Hacemos envios a todo el país.

Pedí Retiro en Sucursal SILENZIO: Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida de SILENZIO entre 3 a 7 días hábiles. Una vez que la orden llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono o mail para avisarte. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.
Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, BlackFriday o promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.