Realizar CAMBIOS es muy sencillo, podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales de Córdoba Capital en Patio Olmos, NuevoCentro Shopping, Córdoba Shopping y Paseo de la Ciudad; o bien en el de San Miguel de Tucumán (25 de Mayo 205) con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio correspondiente dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
Si no estás cerca de un local, contactate con nosotros por WhatsApp al 3513606770. Luego de iniciado el proceso, pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 dias hábiles del primer contacto y con la información que te hayamos enviado (etiquetas de envío y formas de presentar el producto). El envío corre por nuestra cuenta (en caso de haber un segundo cambio, el cliente deberá abonar ese envío)
LAS DEVOLUCIONES se hacen siempre por el mismo medio de pago por el que se abonó, sin excepción.
Pedí Envío a Domicilio (E-Pick): Los envíos se realizan a través de E-Pick en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Hacemos envios a todo el país.
Pedí Retiro en Sucursal SILENZIO: Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida de SILENZIO entre 3 a 7 días hábiles. Una vez que la orden llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono o mail para avisarte. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.
Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, BlackFriday o promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.